Info
cabeceradanobat 1

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
valores 1 poster danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

03_ret construccion marca danobat
1 color_danobat_1
poster mockup 01
papeleria_danobat
danobat totebag
1 01 catalogo danobat
danobat 1 catalogo 02
03 danobat catalogo
danobat catalogo 1 04
book danobat slider prestige
slider prestige book2 danobat
slider danobat book3 prestige
slider danobat book4 prestige
danobat slider book5 prestige
slider prestige book6 danobat
danobat slider prestige book7
danobat prestige slider book8
slider prestige danobat book9
book10 prestige danobat slider
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
danobat brandsite2

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
digital_wireframing_danobat 1
1 danobat_web_digital_02
danobat_web_digital_02 4
00 space danobat  dgunea
danobat 01  space dgunea
02 danobat  dgunea space
 03 space danobat dgunea
danobat  space 04 dgunea
 dgunea space 05 danobat
danobat 06  dgunea space
danobat space dgunea 07
space danobat 08b  dgunea
09 danobat space  dgunea