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CHILLIDA LEKU ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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FORMA 5 ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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LOREAK MENDIAN ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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TERNUA ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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DANOBAT ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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KUTXA FUNDAZIOA ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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* Credit: Carmen Calvo / “Y no he quedado para nadie”, 2006 / Kutxa Kubo
SCRAPAD ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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TOPA ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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UPV/EHU ——> We are a creative brand consultancy designing, creating & transforming brands that will change the future. 

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Seguimos moviéndonos y nuestros clientes también... analizar el viaje del usuario con nuestra marca es fundamental para entender y activar la propuesta de valor de la marca en todos los puntos de contacto de ese viaje. En @naberangroup el viaje acaba de empezar.
Es un placer ayudar a construir marcas que nacen queriendo transformar la forma de hacer negocios por medio de la tecnología. ScrapAd ha querido resolver las necesidades reales del sector con un marketplace online que aporta mayor facilidad y transparencia a los compradores y vendedores de residuos, aprovechando las nuevas tecnologías que ya se aplicaban en otras industrias. Sencillez y transparencia en un clic y un apoyo a la economía circular y cuidado del medio ambiente para quien aspira a ser el líder mundial en compra y venta de residuos. 

Scrap business made digital. 

Estrategia de marca, identidad visual, diseño de UX y programación de plataforma. 

Case Study completo en www.movebranding.es/work/scrapad

#scrapad #residuos #recycling #scrap #digitalbusiness #branding #design
Branding & Diseño Industrial: función, forma y marcas. Una sesión de @movebranding en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra @tecnun para los alumnos del Diploma Global Industrial Design Engineering. Hablamos sobre la importancia de la marca en la comunicación internacional, las human  brands, las oportunidades para innovar trabajando desde el enfoque de branding y del diseño como palanca de cambio. Y trabajamos en un workshop muy interesante con ideas que en el futuro se verán también reflejadas en productos reales. Gracias a todos los que participasteis en esta sesión, it was a pleasure! 

#moveschool @tecnun @universidaddenavarra
Viernes de workshop virtual. Compartiendo y cocreando ideas. #movebranding
Denboraldi gogorra izan da, baina Arrauneko neskak den dena eman dute! Zorionak egindako lanagatik eta gure indar guztia gaurko azken estropadan daukazuten indar guztia ateratzeko!!!! Aupa @arraunlagunakdonostia 💪💪💪💪💪💪
Si de algo se nutre nuestro día a día es de la ilusión, las ganas y la frescura y nuevas visiones que nos aporta la gente con talento. Nuestro equipo en el día a día es clave. Y nos encanta también tener con nosotros a gente como Garazi, que durante este verano ha formado parte de -move ayudándonos en un proyecto de branding y construcción de marca. Garazi es estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la Escuela de diseño e ingeniería Elisava en Barcelona. Es positiva, resolutiva, aprende muy rápido y aporta mucho. Nos ha encantado conocerte y trabajar contigo, Garazi! Eskerrik asko!
Para las marcas de moda, que presentan sus colecciones dos veces al año de forma presencial, es vital poder seguir ofreciendo una experiencia relevante y atractiva a todos sus clientes, comerciales y distribuidores. En este caso, Ternua hizo una apuesta de cara a reinventar su convención de este verano, y desde move les ayudamos a convertirla en una convención virtual digital en la que poder ofrecer una experiencia única, relevante y totalmente funcional a sus distribuidores y red comercial. Un enfoque diferente y un visión innovadora para una acción vital para la marca, que ha significado la creación de un nuevo un espacio virtual en el que ofrecer una experiencia óptima.

Trabajamos una plataforma virtual con todos los highlights de la marca y producto, con contenidos más destacados y descargables para el visitante. Se adaptaron todas las presentaciones del equipo Ternua a un formato audiovisual, para que la red comercial pudiera escuchar y seguir las presentaciones en vivo de la mano de sus protagonistas. Los tradicionales desfiles con modelos que se hacían anteriormente en Ternua se sustituyeron por vídeos de producto en movimiento, enriquecidos con un enfoque tecnológico que permite profundizar en el detalle de características y detalles de las prendas. 

El resultado fue una experiencia comercial digital completa y relevante para los visitantes, que les permitió vivir la marca y el producto de una forma inmersiva diferente. Este nuevo enfoque comercial digital es una apuesta a futuro para Ternua, que en los próximos meses se materializará en nuevas iniciativas en esta línea que os iremos contando.

#convencionvirtual #virtualreality #ternua #digitalexperience #branding
Innovación humana para educar. Branding integral para el colegio plurilingüe Mary Ward, de San Sebastián. Un proyecto muy ambicioso dentro de un sector que cada vez más, ha entendido la importancia de transformar la marca para afrontar el futuro. Un proceso de reflexión y transformación que para todos, equipo directivo, profesores, alumnos y familias supuso un importante impulso. 

Tender la mano. Abrir la mente. Cambiar el mundo. Una declaración de intenciones y una promesa a todos los que forman parte de la comunidad educativa del colegio. Y un sistema gráfico de formas geométricas simples para una identidad visual reflejo de sus valores: colorida, abierta, rotunda y modular. Una marca que desde la MW de nuestras iniciales, vuela, resuena, trasciende. 

Gracias, Pilar, Izaskun, Joseba, Maité, Xabi, Myriam, Aritz, Julen, Lurdes, Oihana, Inés, Orduña, Azu, Ane, por participar con tanta ilusión en el proyecto, y a todo el resto del equipo Mary Ward.  Y por supuesto a todos los alumnos, ex-alumnos y familias que vivís el cole día a día. 

El proyecto completo está en www.movebranding.es/work/mary-ward/
Este también es tiempo de seguir avanzando. Y lo hacemos con gente y energía nueva que se suma al equipo -move. ¡Bienvenida Sara San Sebastián!
Viernes. Hoy iniciamos una pausa necesaria y revitalizante, para poder seguir en unos días. Volamos enseguida. ⏸
¿Cómo es el branding post-covid? ¿Cómo afecta la nueva situación que estamos viviendo a mi marca?
¿Cómo podemos seguir conectando con nuestros clientes para seguir vendiendo, accediendo a nuevos mercados, desarrollando nuestra acción comercial, lanzando nuevos productos, ofreciendo contenido de interés, etc….?

Desde -move creemos que la clave sigue siendo una: cuidar nuestra marca, seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, seguir ofreciendo el valor que nos hace únicos, diferentes y relevantes.

Queremos aportar nuestra visión y expertise y para ello hemos realizado este informe en el que analizamos las tendencias para este nuevo escenario y recogemos 12 ideas +1, para reinventar la experiencia de marca y seguir siendo relevantes y competitivos. #branding #marca #covid #experienciadeusuario

https://lnkd.in/ebyBKQ2

(Link en bio)
Brand thinking con @yourpandabox. Una sesión creativa y colaborativa con herramientas digitales como Miro que nos permiten trabajar como si estuvieramos en la misma sala! 

Proyectos para startups innovadoras dentro del programa @atelierbyisem, en los que el branding es clave como factor competitivo y diferencial.
The beginning. 12 years ago. @movebranding
La nueva
Almetac: nueva etapa, nueva marca. Redescubrimos su esencia y la expresamos en un nuevo mensaje: Stick calm, y en una nueva y refrescada identidad visual. Desde ahí, construimos una nueva expresión trasladada a diferentes tocuchpoints: aplicaciones digitales, packaging de producto, piezas de comunicación de marca, etc... En Almetac, branding ha aportado, además de una nueva hoja de ruta, motivación y energía a un equipo de personas preparado para afrontar nuevos retos.

Case study: www.movebranding.es/almetac (Link en bio)

#movebranding #moveworks #branding #casestudies #almetac
En sus casi diez años de historia, Etxepare Euskal Institutua ha evolucionado para llegar a nuevos lugares y nuevos públicos. Una evolución como institución a la que hemos acompañado con una evolución, tanto en fondo como en forma, de su marca. Queremos mostrar una institución viva, luminosa, dinámica y actual, cuyo objetivo es promover más y mejores conexiones entre creadores, para que la cultura vasca pueda difundirse por todo el mundo.

El proyecto completo lo puedes ver aquí. 
https://movebranding.es/work/etxepare/ (Link en bio)

#etxepareinstitutua #branding #movebranding #moveworks
Nuevas reuniones, nueva normalidad, nuestra kitchen de siempre. 🤘🏻@movebranding
Angulas Aguinaga está protagonizando la profunda transformación que experimenta la industria de la alimentación. Sin embargo, su identidad se había quedado atrás, no reflejaba ni el alcance ni la trascendencia de su negocio como referente del sector. En -move hemos colaborado con ellos para ayudarles a evolucionar su marca con una nueva identidad y un nuevo tono de comunicación y alineada con sus pilares de marca: la innovación y las personas. También se ha repensado su ecosistema de marcas y creado identidades específicas para nuevos sectores y para el mercado internacional. Construimos la nueva marca bajo tres ejes principales: piezas de comunicación (soportes comerciales, papelería, eventos y ferias), packaging de producto y experiencia del cliente en el punto de venta, y externo (señalética de fábricas y oficinas). Nuevo post con el case study (link en bio). .

@AAguinaga @movebranding #branding #innovacion #personas  #moveworks
Almost back. @movebranding @patximove @mruizaguirre
Danobat - Got a Challenge? 
Un mensaje que resume bien la actitud de Danobat, un líder internacional en el mercado industrial que apostó por hacer de su marca un activo relevante para competir más y mejor. Mensaje, identidad, color, servicio, experiencia de marca, producto, ecosistema digital… el enfoque de marca lo inunda todo y se convierte en un ejemplo del cambio para las empresas B2B que también aceptan el reto del Branding.

Puedes ver el enlace al case en nuestra bio. 
#moveworks #danobat #gotachallenge #brandingb2b

www.movebranding.es/work/danobat
Back soon! @movebranding
Brandmakers at home! @movebranding
Hace un año se abría de nuevo al público este lugar mágico donde se reúne naturaleza, escultura, música, sabores y aromas, un espacio que alberga la obra y la esencia de uno de los más grandes artistas de este tiempo, Eduardo Chillida. Cuando en move recibimos el encargo de participar en el proyecto @chillidaleku , supimos que este iba a ser un gran reto y una oportunidad única. En momentos como este, no queremos dejar de visibilizar las cosas buenas.
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Desde el respeto a la esencia y las raíces, este fue un ejercicio de transformación, revitalización y actualización de la marca, que antes se denominaba “Museo
Hace un año se inauguraba Chillida Leku. Y en Move también inaugurábamos uno de los proyectos más interesantes y estimulantes de nuestra vida. Ese día fue especial pero también lo fue todo el viaje previo que hicimos con la familia Chillida y Hauser and Wirth y también el camino posterior que seguimos andando juntos. En este año hemos vuelto muchas veces, para inspirarnos, celebrar, aprender y disfrutar. Y lo seguiremos haciendo pronto, trabajando, disfrutando y compartiendo momentos con este equipazo en un Leku tan especial como este. Zorionak @chillidaleku  #chillidalekumemories
Gracias!!!!
Monday meeting v.02. Con una sonrisa, como nos gusta. #movebranding #moveteam
Monday Meeting. Moving fordward! 💪🏻 #movebranding
Hemos creado una playlist para amenizar el trabajo desde casa. Quieres unirte?

https://open.spotify.com/playlist/02RCTV7MPYciVvqUIu0zG4?si=qAFG6AJJTwiZnqCA8UCZng

Link en bio. 
Gracias Ruben e Iñigo!
#movetrabajaencasa #yomequedoencasa @movebranding
Dada la situación que estamos viviendo estos días, en -move hemos decidido sumarnos a un movimiento responsable para tratar de contribuir, en la medida de lo posible, a minimizar riesgos y tratar de frenar esta crisis. Queremos ser prudentes y, a la vez, mantener la intensidad habitual de nuestro día a día. Así que desde el próximo lunes día 16 iniciamos dos semanas de teletrabajo. 
Queremos transmitiros normalidad: estamos habituados a ello, suele ser una forma de trabajo y de reuniones habitual para nosotros en muchos casos, por lo que estamos preparados humana y técnicamente para ello. Para nosotros todo seguirá igual, pero para ser responsables con nosotros y con vosotros, seguirá desde nuestras casas. 
Por nuestra parte todo se mantiene: reuniones, proyectos, timings y compromisos. Solo que aquellos que fueran presenciales, los vamos a hacer de forma remota (Skype, Google Hangout o cualquier otro sistema, el que cada uno prefiera). Seguimos estando disponibles en nuestros canales de siempre: movil, correos electrónicos y en nuestro teléfono fijo 943 22 40 54.

Esperamos que esta situación no se prolongue durante demasiado tiempo y que las cosas mejoren. 
Gracias a todos, seguimos a tope, nos vemos en las pantallas!

#movetrabajaencasa
Learning from our people! Una sesión de UX, diseño digital y experiencia interactiva en la cocina de -move, a cargo de @maddimur. 👏🏻👏🏻👏🏻
Bienvenida, Sara! Las marcas se mueven en -move gracias a ella y así, trascienden cualquier pantalla convertidas en historias llenas de color, ritmo, música y contenido. Sara es la nueva motion grapher del equipo creativo de -move. Bienvenida!
Dispuestos a explorar, perderse, encontrarse y descubrir. Venga ese hackeo de la mirada. Welcome to Wander. Gracias @carmen_bustos y edu! Nuestras almas gemelas. Q bonito compartir ratos con vosotros. @soulsightlife ♥️
Si tu mundo es la creatividad, escribir, crear mensajes y expresar ideas por medio de historias y palabras, ponte en contacto con nosotros. 
Buscamos copy creativo con ideas y talento para redactar. Es el momento de moverte. Es tu momento en -move.
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We are hiring!
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Cuéntanos un poco sobre ti y mándanos tu CV y ejemplos de trabajos y proyectos que hayas realizado a move@movebranding.es
Enero es mes de incorporaciones. Julene ha llegado a -move para aportar todo su talento y estilo con nuevas experiencias de marca. Encantados de tenerte en el equipo, @julure!