Scroll up!

Salto

Inspiración, dedicación y pasión Salto.

Una revolución mundial en el control de accesos.

Desde sus inicios en 2001, SALTO fue creada con un único objetivo: idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado. Un reto mayúsculo si se tiene en cuenta la dimensión global que ha ido adquiriendo la marca, siendo a día de hoy un competidor mundial en su sector. A ese reto tecnológico y comercial se le añade el de gestionar una marca presenté en infinidad de países por medio de canales de distribución propios y ajenos. 

technology engineering 01 branding subbrands salto control move print accesos animacion de

Una marca, una personalidad, en todo el mundo.

-move ha trabajado con SALTO durante los últimos años alineando su propuesta de valor con su estilo visual y el uso que de éste hacen tanto el departamento de marketing como cualquiera de sus distribuidores a nivel mundial. Un trabajo donde primero se han redefinido los rasgos identitarios de la marca; cromatismos, tipografías, estilo fotográfico y 3D, visual keys… Para luego aplicar todo este nuevo sistema gráfico en todos y cada uno de los elementos principales de comunicación de SALTO. Un proyecto realizado en constante cocreación con el equipo de marketing de SALTO, donde Move ha creado las directrices principales para que las aplicaciones finales se puedan ejecutar en cualquier lugar del mundo sin depender exclusivamente de la sede central de SALTO. 

1 subbrands accesos branding engineering control de paneles salto 02 print technology animacion move

No sólo una guía gráfica de marca, una ayuda real al distribuidor.

La guía de marca que se está desarrollando está planteada desde la empatía hacia los distribuidores, desde entender que ellos son los que van a hacer un uso real de la marca y que es fundamental que comprendan e interioricen cada rasgo de ella. Una guía para que se mejore el uso que se está haciendo de la marca, una marca presente en los 5 continentes donde la personalización local en producto es fundamental pero no así la personalización en el discurso de la marca. La marca es única e indivisible. Por eso los rasgos identitarios además de estar claros deben de ser fáciles de aplicar.

  • brand salto book de subbrands engineering animacion accesos move print technology control branding 001
  • brand book technology subbrands accesos engineering branding de print 002 control move salto animacion
  • subbrands engineering salto 003 de brand control animacion accesos move book branding print technology
  • engineering control salto print 004 technology book subbrands animacion move de branding accesos brand
  • animacion engineering 005 technology move book accesos salto brand print subbrands control branding de
  • print subbrands animacion salto de book branding accesos control move 006 brand technology engineering

La arquitectura de marca, el pilar sobre el que se sustenta todo.

SALTO ha ido creciendo como empresa y también como marca, nuevas necesidades y nuevos ámbitos de actuación han hecho que hayan aparecido submarcas para productos, servicios, tipologías de clientes… Todo este universo de marcas asociadas a la marca madre SALTO tienen que tener un orden, una jerarquía y un significado para poder ser gestionadas eficientemente y para que transmitan los valores de marca de manera adecuada. Un proyecto que sirve para ordenar pero también para marcar el camino del futuro de la marca SALTO.