En el terreno digital.
Definida la personalidad del nuevo TERNUA, y convertida ésta en un estilo de expresión propio, trabajamos en las diferentes experiencias de marca que consigan conectar con los públicos. Experiencias que requieren la inmersión en diferentes ámbitos del Service Design, con herramientas que nos permiten definir mejor el tipo de relación futura que una marca como TERNUA debe tener con sus consumidores y usuarios.
Así, el proyecto web contempla, no sólo todo el proceso de compra, sino también la necesidad de definir la experiencia del usuario al realizar dicha compra, redefiniendo para ello todo el árbol de contenidos para alinearlo a la nueva estrategia de marca. Dicho árbol se separa en dos grandes bloques: tienda online y contenido de marca y, a partir de ahí, traducimos el lenguaje gráfico en experiencias digitales capaces de transmitir al navegante todo el ecosistema de la marca.
De la mano de ese lenguaje, diseñamos los ritmos de visita: desde el camino que recorrerá el usuario para desgranar el universo de la marca, pasando por el momento en el que conocerá las características y valores diferenciales de un producto, hasta el mismo momento de compra. Un trabajo que relaciona las motivaciones de cada perfil con los objetivos de marca, para conseguir que todo lo realmente importante esté presente en una interfaz con contenidos accesibles. En definitiva, usamos la tecnología para crear un escaparate digital con un discurso sólido que conecta con el usuario.