Info
technology print accesos salto control 1 move subbrands 01 cabecera engineering de branding

Salto

Desde sus inicios en 2001, SALTO fue creada con un único objetivo: idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado. Un reto mayúsculo si se tiene en cuenta la dimensión global que ha ido adquiriendo la marca, siendo a día de hoy un competidor mundial en su sector. A ese reto tecnológico y comercial se le añade el de gestionar una marca presenté en infinidad de países por medio de canales de distribución propios y ajenos. 

animacion de accesos engineering technology 01 1 control destacados print salto branding move subbrands

Una marca, una personalidad, en todo el mundo.

-move ha trabajado con SALTO durante los últimos años alineando su propuesta de valor con su estilo visual y el uso que de éste hacen tanto el departamento de marketing como cualquiera de sus distribuidores a nivel mundial. Un trabajo donde primero se han redefinido los rasgos identitarios de la marca; cromatismos, tipografías, estilo fotográfico y 3D, visual keys… Para luego aplicar todo este nuevo sistema gráfico en todos y cada uno de los elementos principales de comunicación de SALTO. Un proyecto realizado en constante cocreación con el equipo de marketing de SALTO, donde Move ha creado las directrices principales para que las aplicaciones finales se puedan ejecutar en cualquier lugar del mundo sin depender exclusivamente de la sede central de SALTO. 

de salto engineering control accesos technology print branding catalogue move 001 animacion subbrands
subbrands catalogue control de print move branding animacion accesos 002 salto engineering technology
003 engineering catalogue technology animacion control branding print move salto de subbrands accesos
move accesos print control 004 engineering branding subbrands animacion catalogue de salto technology

No sólo una guía gráfica de marca, una ayuda real al distribuidor.

La guía de marca que se está desarrollando está planteada desde la empatía hacia los distribuidores, desde entender que ellos son los que van a hacer un uso real de la marca y que es fundamental que comprendan e interioricen cada rasgo de ella. Una guía para que se mejore el uso que se está haciendo de la marca, una marca presente en los 5 continentes donde la personalización local en producto es fundamental pero no así la personalización en el discurso de la marca. La marca es única e indivisible. Por eso los rasgos identitarios además de estar claros deben de ser fáciles de aplicar.

La arquitectura de marca, el pilar sobre el que se sustenta todo.

SALTO ha ido creciendo como empresa y también como marca, nuevas necesidades y nuevos ámbitos de actuación han hecho que hayan aparecido submarcas para productos, servicios, tipologías de clientes… Todo este universo de marcas asociadas a la marca madre SALTO tienen que tener un orden, una jerarquía y un significado para poder ser gestionadas eficientemente y para que transmitan los valores de marca de manera adecuada. Un proyecto que sirve para ordenar pero también para marcar el camino del futuro de la marca SALTO. 

salto technology control subbrands move engineering de animacion submarcas branding print accesos 001
move technology control salto 002 accesos animacion de print subbrands branding submarcas engineering
technology 003 accesos control de animacion subbrands salto submarcas branding move print engineering