Info
move 01 cabecera ona design technology branding

ONA

ONA es una marca de referencia en el desarrollo de tecnologías de electroerosión, siendo uno de los fabricantes de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo, el primero de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel mundial. El talento y el knowhow de su equipo humano ha sido fundamental para conseguir una posición de liderazgo en el mercado. 

El reto para Move era convertir todo ese liderazgo tecnológico en parte fundamental de su propuesta de valor, definiendo un nuevo y sólido posicionamiento estratégico en forma de nueva imagen corporativa, nuevos servicios y nuevo enfoque de negocio.

stand design interiorismo 1 01 move ona branding storytelling narrative technology spaces digital stand design interiorismo storytelling move spaces 02 narrative ona branding digital 2 technology

Un eje principal: somos expertos

La propuesta de valor de ONA es absolutamente diferencial en el sector, nadie tiene tanto expertise como ONA en un mundo como el de la electroerosión. Más de 60 años de innovación e implantación tecnológica en el desarrollo de tecnologías de electroerosión. Más de 14.000 máquinas instaladas. Más de 60 países de los 5 continentes con máquinas ONA… Insights lo suficientemente concluyentes como para poder afirmar que la piedra angular de ONA, lo que da sentido a todo lo que hacen es la electroerosión. Mantienen un firme compromiso con esta tecnología que les ha permitido ser lideres en máquinas grandes y especiales de electroerosión y referentes en su sector ayer, hoy y mañana.

Por todo esto, hoy pueden decir con seguridad, humildad y convencimiento: We are EDM. Utilizar esta expresión como promesa de marca les compromete a tener una forma de ser concreta, a adoptar un comportamiento de liderazgo y a seguir siendo referentes en I+D+i. No sólo es un claim de marca, es un posicionamiento estratégico para competir mejor, para seguir siendo líderes en electroerosión.

Cuatro valores: una marca

Cuatro valores definen su forma de ser y son los que le permiten poder decir WE ARE EDM. Valores que significan cosas muy concretas para ONA pero que sobretodo les comprometen a actuar en consecuencia: Orgullo, Destreza, Exigencia y Talento tecnológico.

Un nuevo ONA tanto en fondo como en forma

El nuevo enfoque de la marca se ha trabajado desde todos los puntos de contacto entre la misma y sus diferentes públicos. Desde un restyling de su logotipo y su identidad visual hasta una redefinición del diseño de sus productos y servicios. La base de su nuevo sistema visual ha sido la reinterpretación de su identidad corporativa y su plataforma gráfica (identidad corporativa, catálogos, presentaciones, vestuario…) y, a partir de esa base, se ha ido aplicando el nuevo estilo a todo el universo de canales de interacción entre la marca y sus audiencias.

move digital technology ona 05 branding spaces narrative print design
branding print move technology spaces narrative 02 design ona digital
03 move spaces technology print digital narrative design ona branding
technology move branding spaces design digital ona narrative 07 print
08 move spaces narrative branding ona digital technology design print
digital ona design 09 narrative move spaces branding technology print
print narrative branding move digital technology design ona 10 spaces
01 move design branding digital spaces technology print ona narrative
06 design technology narrative ona move digital spaces branding print
interiorismo design narrative 2 spaces move ona 02 technology digital branding columns stand
move ona branding design technology animation cnc

El showroom como un nuevo espacio de relación con clientes y proveedores, rediseño del frontface de las máquinas ONA, diseño del CNC con un nuevo planteamiento tanto visual como de funcionalidad atendiendo a criterios totalmente innovadores de experiencia de usuarios en CNCs, nueva website corporativa con adaptaciones para países objetivo, estilo visual para espacios efímeros de la marca (Stand para ferias por ejemplo), proyectos de señalética en diferentes plantas productivas… Un universo multicanal y multiconectado de experiencias para transmitir siempre un único y poderoso mensaje: ONA, we are EDM.

design columns stand branding 03 spaces interiorismo digital technology ona move narrative
02 narrative ona move spaces digital technology branding stand interiorismo design
ona move spaces interiorismo 04 digital stand branding narrative design technology
spaces technology narrative stand interiorismo design ona digital move 03 branding
design ona branding stand 08 technology interiorismo spaces digital move narrative
stand ona interiorismo design move narrative technology branding 07 spaces digital
ona stand technology design narrative move branding spaces interiorismo 05 digital
move ona digital spaces 06 branding design technology interiorismo stand narrative
branding 01 digital spaces narrative technology ona stand interiorismo design move

El proyecto ONA ha sido premiado con un LUX de oro por sus fotografías de portada en la serie de catálogos que se están diseñando. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo José Luis López de Zubiria.

branding technology stand ona move narrative 01 design digital spaces interiorismo columns
design ona branding print narrative 01 move technology
ona print design move technology 05 branding narrative
06 ona move print technology branding design narrative
design print move 08 ona technology branding narrative
technology design branding ona narrative print 07 move
branding 02 narrative design ona technology print move
ona design branding narrative print technology 04 move
move technology 03 design branding ona print narrative