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Mormedi

Mormedi es una consultora de diseño estratégico que está especializada en la innovación de la experiencia de usuario en las áreas de diseño de servicios, producto y digital, liderada por Jaime Moreno, Premio Nacional de Diseño. Han trabajado para clientes dentro y fuera de España y que operan en diferentes sectores como Airbus, Telefónica, Philip Morris, Renfe, Repsol... 

Tal y como está ocurriendo en el sector a nivel mundial, viniendo de un mundo más ligado al diseño de producto, el mercado les está pidiendo ampliar su metodología y área de actuación para aportar valor de negocio. Su objetivo principal es el customer centricity, es decir, alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca con las necesidades y deseos de los clientes.

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Descubriendo cómo contarse.

Mormedi acude a nosotros y nos plantea un reto: presentar a los clientes actuales y potenciales de Mormedi todo su valor, procesos de trabajo, capacidades y resultados mediante un sitio web. 

Para ello, empezamos desde el principio, viendo cuáles eran los valores diferenciales de la marca, haciendo un análisis de competencia y de sus clientes para construir un sitio web que tuviera un nuevo discurso y le diera sentido al Mormedi del siglo XXI. También construimos el discurso de la marca Mormedi construyendo paralelismos con otros sectores y descubriendo valores que no están necesariamente desarrollados en las marcas de consultoría, pero forman parte de su esencia.

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Connecting the dots.

Llegados a este punto todo tenía sentido. Desde los mensajes y el discurso de la marca, hasta cómo presentaba sus case studies, cómo hablaba de su equipo o de los temas que le inspiran y que forman parte de su día a día. Organizamos la web en una estructura muy sencilla, pensada en los polos de interés de sus clientes y las fortalezas de la marca Mormedi. Su web está dividida en 4 secciones troncales, cuyos nombres construyen otra frase que cuenta al usuario dónde está posicionada la marca: trabajando hoy construyendo el futuro.

Toda la estrategia de diseño de información y discurso está sustentada por una construcción interna de la plataforma también pensada para el SEO, sacando a flote los términos con los que la marca se relaciona y debe ser encontrada.

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La corta andadura de la web ha impactado positivamente en la imagen que los clientes actuales y potenciales tienen de la marca Mormedi, y su feedback está siendo clave para seguir mejorando. El tiempo de respuesta del sitio web, el tiempo de visita media y la presencia en buscadores de la marca ha mejorado significativamente desde el estreno de la nueva plataforma. Seguimos trabajando en la plataforma y estrategia digital de la marca, ya que el estudio de los datos obtenidos en un sitio web siempre nos conecta a nuestra audiencia y plantea nuevos retos.

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