Info
move branding cabecera design inditex 01 people talent thinking

Inditex

Atraer talento es una de las mayores oportunidades que tienen las marcas para convertirse en verdaderos motores de innovación, para crear valor diferencial real. Como hacerlo es un reto tan apasionante como complejo, para el cual es necesario reflexionar sobre la forma de ser propia, la cultura corporativa, los valores que proyectan las propias marcas reclutadoras. Porque en trasladar una imagen coherente y valiosa está también el secreto para conseguir atraer a esos profesionales que encajan con lo que somos y proyectan lo que queremos ser.

move people 01 branding talent thinking design inditex
design move thinking branding talent inditex 02 people
people talent thinking inditex move 03 design branding
move thinking talent branding design people 04 inditex

Join Fashion es la marca con la que Inditex gestionaba este talento y sobre la que nos pidió que reflexionaremos para trasladar un mensaje sólido y coherente en sus diferentes soportes de comunicación, principalmente en el medio digital.

Durante varias semanas, nos trasladamos a la sede de Inditex en Arteixo para trabajar en una reflexión estratégica y creativa sobre cuestiones claves acerca de la marca Join Fashion, de la propia marca Inditex como marca reclutadora y sobre la manera de trasladar estos mensajes en la nueva página web que el equipo de RRHH de Inditex estaba creando.

branding talent 1 design move people thinking 02 logo inditex
design people campaign thinking talent inditex 01 branding move

El resultado.

Un informe de conclusiones con diferentes caminos estratégicos y creativos, así como diferentes rutas conceptuales y mapas de user experience, propuestas gráficas y redacción de contenidos que buscaban reforzar la marca Join Fashion Inditex. Un intenso trabajo en el que el equipo de RRHH de la marca se basó para tomar decisiones en el proyecto de remodelación de la web de Join Fashion, actualmente Inditex Careers.

talent people 1 branding inditex move design 01 logo thinking