Info
cabecera talent inditex people branding move design thinking 01
Inditex

Atraer talento es una de las mayores oportunidades que tienen las marcas para convertirse en verdaderos motores de innovación, para crear valor diferencial real. Como hacerlo es un reto tan apasionante como complejo, para el cual es necesario reflexionar sobre la forma de ser propia, la cultura corporativa, los valores que proyectan las propias marcas reclutadoras. Porque en trasladar una imagen coherente y valiosa está también el secreto para conseguir atraer a esos profesionales que encajan con lo que somos y proyectan lo que queremos ser.

talent people inditex move design thinking 01 branding
talent thinking people branding design inditex move 02
inditex talent 03 people branding design move thinking
people talent move branding thinking design inditex 04

Join Fashion es la marca con la que Inditex gestionaba este talento y sobre la que nos pidió que reflexionaremos para trasladar un mensaje sólido y coherente en sus diferentes soportes de comunicación, principalmente en el medio digital.

Durante varias semanas, nos trasladamos a la sede de Inditex en Arteixo para trabajar en una reflexión estratégica y creativa sobre cuestiones claves acerca de la marca Join Fashion, de la propia marca Inditex como marca reclutadora y sobre la manera de trasladar estos mensajes en la nueva página web que el equipo de RRHH de Inditex estaba creando.

logo move 02 branding thinking 1 design inditex talent people
talent thinking branding people design inditex move campaign 01
El resultado.

Un informe de conclusiones con diferentes caminos estratégicos y creativos, así como diferentes rutas conceptuales y mapas de user experience, propuestas gráficas y redacción de contenidos que buscaban reforzar la marca Join Fashion Inditex. Un intenso trabajo en el que el equipo de RRHH de la marca se basó para tomar decisiones en el proyecto de remodelación de la web de Join Fashion, actualmente Inditex Careers.

inditex branding logo move 1 01 design talent thinking people