Info
1 cabeceradanobat
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
strategi3 danobat
strategi2
danobat poster 1 valores
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat marca construccion 03_ret
color_danobat_1 1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
danobat totebag
01 1 catalogo danobat
1 catalogo danobat 02
03 danobat catalogo
1 catalogo 04 danobat
prestige danobat slider book
prestige book2 danobat slider
prestige slider book3 danobat
danobat slider prestige book4
book5 prestige slider danobat
prestige book6 slider danobat
slider prestige danobat book7
book8 danobat prestige slider
prestige danobat book9 slider
danobat slider prestige book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
brandsite2 danobat
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
4 danobat_web_digital_02
dgunea danobat 00  space
01 dgunea space danobat
dgunea danobat space 02
space  dgunea danobat 03
danobat dgunea space 04
danobat space 05 dgunea
danobat 06 space dgunea
danobat space 07  dgunea
danobat dgunea  space 08b
dgunea  09 space danobat