Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
poster 1 valores danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat marca 03_ret construccion
color_danobat_1 1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
danobat totebag
01 catalogo 1 danobat
danobat 1 02 catalogo
catalogo 03 danobat
1 04 catalogo danobat
danobat book slider prestige
slider prestige danobat book2
slider prestige danobat book3
prestige book4 danobat slider
danobat slider prestige book5
slider danobat prestige book6
danobat slider prestige book7
danobat prestige slider book8
prestige book9 danobat slider
danobat prestige slider book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
danobat brandsite2
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia digital danobat
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
4 danobat_web_digital_02
00 dgunea danobat space
 space danobat dgunea 01
 dgunea danobat 02 space
03 danobat dgunea space
dgunea danobat 04  space
dgunea  space danobat 05
06 space danobat  dgunea
dgunea 07 danobat  space
space danobat 08b dgunea
09 dgunea space danobat