Info
cabeceradanobat 1

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
1 valores poster danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat 03_ret construccion marca
color_danobat_1 1
01 poster mockup
papeleria_danobat
totebag danobat
01 1 danobat catalogo
02 1 danobat catalogo
catalogo danobat 03
04 1 catalogo danobat
slider book prestige danobat
book2 slider prestige danobat
book3 prestige danobat slider
prestige slider danobat book4
book5 prestige danobat slider
book6 prestige slider danobat
danobat slider prestige book7
slider danobat book8 prestige
danobat prestige book9 slider
danobat book10 slider prestige
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
danobat brandsite2

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat digital estrategia
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
4 danobat_web_digital_02
 danobat 00 space dgunea
danobat dgunea 01  space
dgunea  02 danobat space
dgunea 03  space danobat
danobat 04 space  dgunea
 05 space danobat dgunea
 06 danobat space dgunea
space dgunea 07 danobat
08b space  danobat dgunea
 space 09 dgunea danobat