Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
poster valores 1 danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

danobat construccion marca 03_ret
color_danobat_1 1
01 mockup poster
papeleria_danobat
totebag danobat
01 1 danobat catalogo
danobat 1 02 catalogo
danobat 03 catalogo
1 catalogo danobat 04
prestige book slider danobat
prestige slider book2 danobat
prestige danobat slider book3
book4 slider danobat prestige
book5 slider danobat prestige
danobat book6 prestige slider
prestige slider book7 danobat
prestige book8 slider danobat
book9 danobat slider prestige
book10 slider danobat prestige
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
danobat brandsite2
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
danobat_web_digital_02 4
00 danobat space dgunea
 danobat space 01 dgunea
 space dgunea danobat 02
space  danobat dgunea 03
danobat 04 dgunea space
dgunea  space 05 danobat
space 06 danobat  dgunea
07 danobat dgunea  space
08b  space danobat dgunea
space  dgunea danobat 09