Info
1 cabeceradanobat
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
danobat valores 1 poster
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

construccion danobat marca 03_ret
1 color_danobat_1
mockup 01 poster
papeleria_danobat
danobat totebag
catalogo 01 1 danobat
02 danobat 1 catalogo
danobat 03 catalogo
danobat 04 1 catalogo
danobat book prestige slider
prestige danobat slider book2
danobat prestige book3 slider
book4 slider prestige danobat
book5 slider prestige danobat
danobat prestige slider book6
book7 danobat prestige slider
book8 danobat prestige slider
prestige slider book9 danobat
prestige book10 danobat slider
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
danobat brandsite
danobat brandsite2
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat estrategia digital
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
4 danobat_web_digital_02
danobat space dgunea 00
 dgunea space danobat 01
dgunea danobat  space 02
space  danobat dgunea 03
 space 04 danobat dgunea
 dgunea danobat space 05
 space dgunea 06 danobat
dgunea danobat  07 space
08b dgunea  danobat space
09 danobat space dgunea