Info
cabeceradanobat 1
Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
strategia 1
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
poster valores danobat 1
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09
02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

construccion marca 03_ret danobat
color_danobat_1 1
01 mockup poster
papeleria_danobat
totebag danobat
01 danobat 1 catalogo
danobat 02 catalogo 1
03 catalogo danobat
catalogo 04 danobat 1
book slider danobat prestige
danobat book2 prestige slider
danobat slider prestige book3
book4 prestige slider danobat
slider book5 prestige danobat
prestige danobat book6 slider
prestige danobat book7 slider
slider prestige book8 danobat
prestige danobat book9 slider
book10 slider prestige danobat
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
danobat brandsite2
03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

estrategia danobat digital
digital_wireframing_danobat 1
danobat_web_digital_02 1
4 danobat_web_digital_02
 dgunea danobat space 00
space 01 dgunea danobat
space 02 danobat dgunea
danobat  space dgunea 03
space  04 dgunea danobat
space dgunea  05 danobat
 dgunea 06 danobat space
07 dgunea space danobat
08b  space danobat dgunea
space danobat dgunea  09