Info
coffee2 azk
Azkoyen

Toda historia nace de un sueño. Y la de Azkoyen nace de la de su fundador, que un día soñó con automatizar lo inimaginable.

Desde entonces Azkoyen lleva más de 70 años en el mercado. Y hoy, Azkoyen se ha transformado. Cambia de piel a una que habla mejor de ellos mismos, pero manteniendo esa esencia que ha hecho posible su legado. 

El reto de este proyecto consistía en poner a la marca a la altura de su negocio, buscar la excelencia y alcanzar un un posicionamiento que permita a la marca elevarse a un segmento Premium, para proyectar todo un potencial interno que no se estaba comunicando: la actitud de un equipo siempre en búsqueda de soluciones, la pasión por la sencillez, el buen diseño, la vocación por la innovación tecnológica. Un reto tan grande como emocionante que nos llevó a descubrir que la sencillez también puede ser exquisita.

azkoyen_vintage_copy
tcco azk
1 azkoyen_panoramic
azk chicle
Transformarse para seguir creciendo

Azkoyen es una marca que ha crecido en el tiempo, pero ha sido lo suficientemente inteligente para mantener su esencia y transformarse, reposicionando su marca en el lugar que corresponde a su negocio.

workshop_img
Definiendo nuestra esencia

La esencia de Azkoyen es hacer sencillo lo complejo, convertir una tecnología sofisticada en un gesto casi intuitivo. Es sencillez, estilo, saber hacer, saber estar. Es, sencillamente, dejar un buen sabor de boca.

luces azk sombras
o8chmj0zgag nicoletti unsplash luca
azk_art
La sencillez Azkoyen

El arte de la sencillez en Azkoyen es expertise acumulado, visión de futuro y la apuesta por el diseño y la tecnología humana. Una sencillez que, en el caso de Azkoyen, se convierte exquisita a través de los valores que impregnan el día a día de la marca y sus personas.

azk_valores_v2

Pero además ser sencillamente exquisito va mucho más allá del producto. Ser sencillamente exquisito es una actitud, una intención,  la forma en la que te presentas al mundo

Es cuestión de colores, perspectivas, luces, formas, sombras... 

Era hora de mostrarse como verdaderamente somos.

azk2 slider
azk4 slider
slider azk3
slider azk1

Por ello trabajamos para elevar la marca a donde se merecía. Combinamos dos tipografías contrapuestas para crear el contraste de una marca con historia y futuro, con alma y mente.  Una tipografía que aporta matices elegantes, maduros, nobles y con personalidad (Wulkam Display) y  una tipografía más ordenada y reticular (Myriad) que aporta claridad, orden y pulcritud. 

Placer y cercanía, innovación y excelencia unidas.

azk_typo_v2
1 azk_colors
dan g86ms2zsija unsplash carlson
dumlao nathan qbeaqg0yho8 unsplash
55nus2ruymq vino li unsplash
unsplash boz4xspnmls g marie

Imágenes envolventes, luces sutiles y nuevas perspectivas en la fotografía de nuestro producto que junto con una identidad narrativa renovada ayudan a Azkoyen a transmitir sensaciones y no solo productos, a posicionarse como un proveedor de experiencias y no solo servicios, y a seguir creciendo desde su esencia, ahora de forma aún más competitiva.

azk_sa03
azk_sa02
azk_sa01
evento azkoyen 1 simply
azcoyen_detalle_7
azk3 web laptop
portadas_azk
interior_azk
1 azk office