Un nuevo... ¿logo?
Necesitábamos dar con un concepto que apelara a eso que nos hace a los/as gipuzkoanos/as ser diferentes y acoger diferente. Porque Gipuzkoa es un territorio que destaca por una personalidad auténtica, diferente, única, con carácter, robusta... Necesitábamos ir más allá de "un logotipo" que representara al Departamento de Turismo, mediante la fría "función" de éste, y apostamos por una marca que lanzara un mensaje capaz de interrogar al que la recibe y transmitir todo lo que Gipuzkoa significa, lo que esconde, lo que transmite, lo que promete.
Quizá no sabes bien dónde está. Quizá no has oído hablar de ella, no sabrías ubicarla en un mapa, ni estás seguro de cómo se pronuncia su nombre. Tal vez no la estés buscando a ella, sino una famosa bahía, un restaurante con estrellas, un museo enclavado en un bosque, pequeños bocados exquisitos, o un acantilado desde el cual comprender millones de años de historia. Y cuando la descubres, sientes que Gipuzkoa te estaba esperando, que tiene todo eso que buscabas.