Info
cabeceradanobat 1

Danobat

Danobat es un referente de cooperativa industrial vasca dentro de la máquina herramienta. Forma parte de Danobatgroup y pertenece a la Corporación Mondragon, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

Sus datos hablan por si mismos; más de 135 millones de euros de facturación, más de 500 personas, 90% del negocio dirigido a la exportación, plantas de fabricación propias en España, Alemania y Reino Unido, centros de excelencia,  centros de ventas y servicios en los 5 continentes…

sliderdanobat_marca
sliderdanobat_marca2
sliderdanobat_marca3
sliderdanobat_marca4

En un mundo absolutamente globalizado, la marca es un activo cada vez más importante para competir. Así lo entendió Danobat y así comenzó nuestra relación con ellos, ayudándoles a construir una marca a la altura de sus negocios para que en un futuro la marca Danobat pueda ser un referente mundial en el sector.

El proyecto se ha centrado en tres ejes de acción:

01 - Construir una estrategia de marca

Capaz de sostener, proyectar y comunicar el posicionamiento en producto y servicio de Danobat (especialistas en soluciones innovadoras, personalizadas y únicas para sus clientes).

gotachallenge
1 strategia
danobat_estrategia_proceso
danobat strategi3
strategi2
poster 1 valores danobat
danobatbrandbook_01
danobatbrandbook_02
danobatbrandbook_03
danobatbrandbook_05
danobatbrandbook_06
danobatbrandbook_07
danobatbrandbook_08
danobatbrandbook_09

02 - Desarrollar todo un mundo conceptual, comercial y estético de marca.

En coherencia a las decisiones estratégicas tomadas. Primero hacia dentro (cultura de marca y desarrollo interno de nuevos conceptos de marca) y después hacia fuera, para transmitir el nuevo Danobat a todos sus públicos. Un nuevo estilo y tono de comunicación de marca para transmitir lo que hace diferente y relevante a la marca Danobat.

03_ret construccion marca danobat
1 color_danobat_1
01 mockup poster
papeleria_danobat
totebag danobat
1 danobat catalogo 01
catalogo 1 danobat 02
03 danobat catalogo
danobat catalogo 1 04
slider prestige danobat book
prestige book2 slider danobat
book3 prestige slider danobat
prestige book4 danobat slider
book5 danobat prestige slider
slider prestige danobat book6
prestige danobat slider book7
slider prestige danobat book8
danobat slider book9 prestige
danobat prestige slider book10
sliderbook_guiaanunicos
sliderbook_guiaanunicos_02
brandsite danobat
danobat brandsite2

03 - Puesta en marcha

Un plan de acción de activación de la estrategia de marca en los cuatro ejes de actuación principales: entornos (fábricas, centros de excelencia y oficinas), comunicación (catálogos, publicidad, ferias), producto/servicio (experiencia del cliente), cultura (interiorización y alineación de toda la organización). 

Un proyecto a medio y largo plazo para acompañar a la marca en todas las acciones, eventos, actividades y/o soportes que necesite para proyectar constantemente, y en cualquiera de ellas, lo que la hace diferente, única, auténtica, relevante y más competitiva.

danobat digital estrategia
1 digital_wireframing_danobat
1 danobat_web_digital_02
4 danobat_web_digital_02
dgunea danobat 00 space
dgunea space  01 danobat
dgunea  danobat space 02
dgunea  space danobat 03
danobat space 04 dgunea
danobat space dgunea  05
danobat space dgunea 06
07 dgunea danobat space
space  danobat 08b dgunea
dgunea  danobat 09 space