Scroll up!

Tecnalia

Tecnología para transformar el mundo.

Tecnalia es es el primer centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico del estado y uno de los más importantes de Europa. Su misión es transforma la tecnología en riqueza para obtener resultados visibles y beneficiosos para las empresas, la sociedad, nuestro entorno y, en definitiva, para las personas.

El trabajo de -move con Tecnalia empezó cuando esta compañía vasca decidió aunar la fuerza que le otorgaban 8 potentes centros tecnológicos y fusionarse para crear uno de los principales centros de investigación aplicada de Europa.

Como en otras ocasiones, la experiencia nos avala y partir del rigor de unos valores, una personalidad y una esencia convertidas en una propuesta de valor, han sido la garantía del éxito de esta marca.

Saber imaginar es Inspiring Business.

Inspiring Business fue el punto de partida y, a partir de aquí, hemos hecho y seguimos haciendo un trabajo polivalente. Siempre sobre una base estratégica y conceptual, generamos conceptos creativos que nos ayudan a construir marca Tecnalia y, además, a crear productos con entidad y recorrido propio.

branding design technology inspiring digital move 01 app business engineering tecnalia
branding app digital tecnalia move engineering technology retos 01 design 1
engineering book 01 technology brand digital app branding design move inspiring tecnalia

La tecnología, un medio y una actitud.

Cuando la tecnología está en el ADN de una marca, todo lo que transmite tiene que respirar esa actitud. Por eso, después de 4 años con una imagen que conseguía unir 8 marcas diferentes, darles coherencia y un hilo conductor, -move ha creado una nueva identidad de marca para TECNALIA que representa su principal mensaje: no solo se trata de imaginar el futuro, sino también de crearlo. Y TECNALIA es capaz de crear este futuro a través de la tecnología. TECNALIA se anticipa a los retos que depara el futuro para visualizar, identificar y desarrollar soluciones tecnológicas, imaginativas y creativas que aportan valor y producen resultados reales.

app branding engineering tecnalia technology digital move posters 01 design

Esto trata de trasmitir la nueva imagen de TECNALIA: una conexión entre el presente y el futuro, conectados a través del valor que aporta la tecnología para transformar el presente. Una imagen que no sólo transmite tecnología sino que está creada a partir de ella, ya que generamos el diseño a partir de una aplicación creada exclusivamente para TECNALIA, basada en el lenguaje de programación Open Frameworks. Esta aplicación permite al equipo de TECNALIA generar sus propias imágenes y ser independientes a la hora de crear una unidad gráfica en todos sus elementos de comunicación, tanto externos como internos. Esta aplicación ha sido conceptualizada, diseñada y generada por -move, con un equipo de dirección digital y artística propio y en colaboración con coders que han participado en el desarrollo de la misma.

branding tecnalia move digital frameworks app design 01 engineering open technology

TECNALIA es uno de los clientes más completos de -move, por lo que nos aporta su visión, por su proyección internacional, por la diversidad y complejidad de proyectos que abordamos. Un ejemplo de nuestra capacidad estratégica aplicada a crear el mundo creativo y gráfico de una marca.