Scroll up!

Komorebi Motoclothing

Pasión por las motos. Pasión por la moda.

La unión de dos pasiones.

Komorebi es una de esas palabras que no tienen traducción a ningún otro idioma. Significa, literalmente, rayo de sol que entra a través de las hojas de los árboles... Esa es la sensación que prima al diseñar sus prendas, al elegir los materiales que escogen para crearlas: libertad, autenticidad, seducción, pasión…

branding narrative naming significado 1 motoclothing move 01 komorebi

Moda y motos.

Recorrimos con los creadores de la marca su primer viaje: un proceso íntegro de Design Thinking con el que conseguimos extraer las claves del proyecto de un modo diferente a las palabras.

Así, llegamos a lo que es hoy su marca, a su nombre: KOMOREBI MOTOCLOTHING, un nombre que no sólo nos cuenta una historia, también nos permite vivirla.

01 branding naming move narrative motoclothing logo design komorebi
motoclothing 02 narrative design komorebi naming branding move

Del storytelling al storyliving.

A partir de ahí, todo siguió su curso: stories, packaging, etiquetas, website, eventos,… Y lo mejor de todo, la relación de Move con una marca de ropa de alta costura que sigue unos patrones de producción sostenible, respetuosa con los materiales y con las personas que los fabrican. Porque Komorebi produce sólo con artesanos españoles, con telas de altísima calidad elegidas una a una por ellos. Porque en la esencia de la marca hay un compromiso con la sostenibilidad y la honestidad: hacer a la marca verdaderamente única y diferente.

01 motoclothing packaging narrative branding komorebi design move naming

Un proyecto que nos enganchó desde el principio por lo que quería ser y que nos obligó a volcar en él estrategia, diseño y creatividad para conseguir un resultado fiel a una filosofía muy clara. 

  • komorebi 01 website motoclothing narrative design branding move naming
  • design naming move komorebi motoclothing branding 02 narrative website
  • motoclothing komorebi naming 03 website move narrative branding design
  • website naming narrative move branding 04 design motoclothing komorebi