Scroll up!

About.

Ideamos para liderar el cambio y lo hacemos desde una máxima: ser brandmakers. Porque para construir marcas sólo hay un camino: pensar, crear, conectar, hacer.

Ayudamos a las personas que entienden el desafío de la marca a hacer posible el cambio. Con ellos, estamos construyendo las marcas del futuro. Marcas atractivas y útiles que cuentan historias auténticas, historias que aportan valor y generan conversación. Marcas que conectan por lo que son y por lo que significan.

Nuestro valor es nuestro enfoque: partimos siempre de la propuesta de valor de la marca. A partir de ella, interpretamos, cuestionamos, prototipamos, diseñamos y construimos experiencias y servicios para proyectarla.

Nuestro entorno imprime carácter a todo lo que hacemos. Donostia – San Sebastián es nuestro corazón, aquí vivimos y crecemos, y desde aquí estamos abiertos al mundo.

-move & change

Moverse el algo intuitivo. Si no te mueves, te paras, te sientas, te duermes... Si no te mueves, nunca abrirás nuevas puertas, y si no las abres, puede que te estés perdiendo oportunidades irrepetibles.

El movimiento no tiene nada que ver con la fuerza, ni con la edad, ni con el dinero. Las cosas se mueven si hay energía y, sorprendentemente, estar en movimiento te llena de ella y la contagia a otros. Moverse implica apostar por el cambio con actitud positiva, disfrutar tanto del viaje como de la meta. Moverse es dibujar una trayectoria y, si lo haces, es que quieres algo, que sueñas, que estás vivo.

Nos mueve una máxima: Move&Change. Sin miedo, en positivo, con esfuerzo, pensando con el cerebro y también con el corazón, para que fluyan ideas nuevas. Con estilo propio.

Marca, diseño y tecnología están en el centro de nuestro universo. Marcas globales, digitales, que se mueven, se ven, se oyen, se palpan.

Nuestra experiencia y nuestra forma de ser motivan y contagian, y convierten el viaje en una experiencia tan interesante y enriquecedora como es la meta.

4 de julio de 2008

How we do it.

Utilizamos las poderosas herramientas del pensamiento estratégico y creativo para revolucionar la forma en que creamos las marcas de futuro.

Strategic Thinking

Una marca es su diferencia. Para definirla, nos acercamos a su esencia desde un enfoque estratégico y conceptual, creativo y empático. Mirando desde otras perspectivas. Pensando con ambos lados del cerebro. Y desde ahí, entendiendo el negocio y a las personas a las que nos dirigimos, trazamos el camino. Un camino donde valores y personalidad nos guían para tratar siempre de ser coherentes, eficaces e impactantes, y no perder nunca el rumbo.

Creation

Marcas con historias inspiradoras, atractivas e impactantes en fondo y forma. Diseño estratégico para revelar la personalidad y la diferencia de las marcas que, bajo esta perspectiva, se crean fuertes, magnéticas, valiosas. Con la esencia y la personalidad de la marca siempre en mente, creamos una narrativa y un estilo diferencial y único.

User Thinking

Somos parte activa en el éxito de las marcas que creamos. Porque nuestro enfoque pone al usuario en el centro, y desde él y para él creamos y diseñamos experiencias y servicios que hacen que las marcas conecten con ellos y tengan éxito. Explorando tendencias, ideas y movimientos sociales, pensamos desde el punto de vista de los usuarios, para co-crear la forma en la que éstos viven nuestra marca. De esta manera, la marca está más viva que nunca, genera conversación, se adapta y siempre aporta valor.

Brand Culture

Una marca lo es fuera y sobre todo dentro de sí misma. Una marca bien asentada, coherente y sólida convierte actitudes en comportamientos y, en definitiva, motiva y genera sentimiento de pertenencia. A través de dinámicas de Branding Interno, ayudamos a las marcas a establecer el marco de actuación de su cultura, para entender y hacer vivir la marca al personal interno de la empresa. Así, estos se convierten en los mejores embajadores de la misma.  

The team.

Multidisciplinares, intuitivos, comprometidos, transgresores, con los pies en la tierra y la cabeza siempre en otro planeta . Convencidos de ir a por todas cuando tenemos algo bueno, y convincentes en la manera de hacer vibrar con ello también a nuestros clientes. Pensamos, diseñamos, compartimos, y contagiamos motivación.

Let´s work together!

Un equipo con talento es un equipo que se nutre de otras visiones. Si crees que la tuya puede hacernos crecer mutuamente, ponte en contacto con nosotros.